The Evolution
of Fast

Diseñada junto a nuestros atletas de élite para corredores cotidianos, la colección Endorphin cuenta con la revolucionaria tecnología SPEEDROLL, que te impulsa hacia adelante con una sensación de impulso continuo.

¿El resultado? Velocidades más rápidas. Mejores tiempos. Y mejores carreras para todos.

Día de carrera

Con la amortiguación ultraligera y elástica PWRRUN PB y nuestra placa de fibra de carbono S-curve, la EndorphinPRO utiliza la tecnología SPEEDROLL para que correr más allá del ritmo habitual sea más cómodo y para que las marcas personales vengan fáciles. En pocas palabras, es la zapatilla más rápida que hemos construido.

Día de velocidad

Desde los entrenamientos de ‘tempo’ hasta el día de la carrera, la EndorphinSPEED combina una placa de nylon semirrígida con una amortiguación PWRRUNPB ultraligera y elástica. El SPEEDROLL resultante te impulsa hacia adelante y te ayuda a sacar más provecho de cada paso para que correr más rápido sea más fácil.

Día fácil

La EndorphinSHIFT combina una placa alta de amortiguación PWRRUN con características de estabilidad finamente ajustadas para crear un rodaje sin esfuerzo. Ahí se ve claramente el trabajo del SPEEDROLL, impulsándote para lograr carreras más rápidas y cómodas todos los días de la semana. De modo que si  sientes que la zapatilla está haciendo el trabajo por ti, es porque es así.