image

Existen vidas normales y luego está Life on the Run

image

Existen vidas normales y luego está Life on the Run

Esfuérzate
diviértete
descubre

Correr, técnicamente hablando, es un acto físico. Es algo que empieza y acaba en la puerta de tu casa o en la taquilla del gimnasio. Pero en realidad, para aquellos que corren es mucho más que eso.

Heavyweight
Performance.
Lightweight
Package.

Una equipación técnica, casual y deportiva al mismo tiempo. Todo se combina en ese punto donde el running se cruza con tu estilo de vida. Es aquí donde la parte técnica se une a la parte más personal, cultural y elegante.

Recorre las calles

Es parte de tu estilo. Es parte de cómo luces. Es cómo te vistes. Es quién eres. Las líneas entre lo que llevas para entrenar y lo que te pones para salir a tomar algo, se desdibujan más que nunca.

Un nuevo compañero
de entrenamiento

Estaremos ahí contigo, antes, durante y después de tu entreno. 24 horas al día, siete días a la semana… Ofreciéndote todo lo que necesites para disfrutar del estilo Life on the Run.

Kinvara 8

“Diseño único y máxima sensación de confort bajo de los pies, se unen en la Kinvara más vibrante de todos los tiempos. Con la incorporación de EVERUN en toda la longitud de la construcción del topsole y con un upper simplificado, nos devuelven más energía con cada paso mientras sostienen el pie sólo cuando más lo necesitamos. Desafía los límites de velocidad como nunca antes con las Kinvara 8.”

Descripción

  • Topsole con EVERUN para un retorno de energía y amortiguación continua durante toda la carrera.
  • Sistema de tiras internas que sujetan el medio pie cuando más lo necesita.
  • Ligero FLEXFILM; superposicones que proporcionan estructura y soporte.
  • Suela muy flexible para un mayor contacto con el suelo y libertad de movimiento.